Los puedes encontrar en Labore
- Garbanzos
- Chocolate
- Canela
INGREDIENTES (6 personas)
PREPARACIÓN
Precalentar el horno a 180ºC y preparar una bandeja. Enjuagar los garbanzos bajo el grifo en un colador y escurrir bien. Podemos quitar la piel para lograr una textura más homogénea y crujiente, es una tarea entretenida y fácil, en compañía no se tarda nada. Una vez listos, mezclaremos en un recipiente los garbanzos y la canela. Extender en la bandeja en una sola capa y tostar a media altura durante unos 40-50min, removiéndolos de vez en cuando. Esta receta también se puede hacer en la freidora de aire.
Preparar una bandeja o fuente con papel de horno. Derretir el chocolate al baño maría hasta que esté bien homogéneo y liso. Agregar los garbanzos y remover con suavidad para cubrirlos bien. Repartir en la bandeja formando pequeños montoncitos. Dejar enfriar hasta que se sequen por completo y el chocolate se haya solidificado.
COMENTARIO DIETÉTICO
Este snack dulce es ideal para un capricho saludable. Está pensado para tomar entre horas o cuando notemos que nos faltan energías pero queremos evitar las máquinas de vending. Además es vegana y sin gluten!