Los puedes encontrar en Labore
- Fresas ecológicas
- Plátano
- Chocolate
- Almendras
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Para hacer nuestro magnum casero almendrado, trituramos las fresas congeladas junto con el plátano. Podemos dejar unos minutos a temperatura ambiente para que sea más fácil que la batidora lo procese. Una vez listo ponemos en los moldes, con cuidado de que no desborden y después introducimos los palitos de madera en las ranuras (vienen en el pack con los moldes). Dejamos en el congelador una hora y media (mínimo).
Cuando ya estén listos los helados, derretiremos el chocolate junto con el aceite de coco (al baño maría o en el microondas). Removemos bien para evitar que queden partes de chocolate sin derretir y luego añadimos las almendras picadas. Ponemos la mezcla en un tarro o vaso estrecho para poder “hundir” el helado y cubrirlo por completo con chocolate.
Sacamos los helados de los moldes, metemos en el chocolate, escurrimos y posamos sobre papel de hornear para que no se peguen. Veréis que el chocolate endurece rápidamente al entrar en contacto con el helado frío y no se pegará al papel. Podemos comerlos ya, pero es preferible meterlos unos 10 minutos más al congelador para que queden bien crujientes y más cremosos por dentro.
COMENTARIO DIETÉTICO
En esta receta tenéis un helado casero almendrado vegano, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Son muy fáciles de hacer y con ingredientes fáciles de encontrar en casa.