facebook instagram youtube
  • En Navidad también a favor de los productores locales

    Como todos los años en el Rincón de los Regalos, propuestas diferentes para que podáis consumir con criterio. Tenemos creaciones de artesanos del pueblo: las pulseras, collares y pendientes de Munakuyki (se pueden pedir por encargo si se quiere uno en otro color o forma), los collares y pendientes de Amabitxi (se pueden pedir por encargo con el color y la forma que se quiera) y las mochilas de tela de Calisto. Pero también sudaderas y tote bags de Inor Ez Da Ilegala, el calendario, pañuelos, llaveros, coleteros, bolsos y neceseres de Izan Iñurri, la próspera cosecha de Argia y Bizi Baratzea (publicaciones de Garbiñe Larrea, juegos infantiles, libros, etc.), El libro Puf y vinos de la Editorial 1545, Zapatillas cálidas de Artilea Mundura, Bolsos y cinturones de semillas de Sakolino, y regalos sostenibles de Bizi Slow (inciensos naturales, velas, peines, botellas térmicas, palo santo, estirilizador de la copa menstrual, copas, peines y cepillos de madera,…). Además del calendario lunar, este año por primera vez, también podéis haceros con los calendarios solidarios de la ONG Nepaldala, que cuenta con unas magníficas imágenes de Nepal. Cuestan 8€ y deben abonarse en metálico.

    Además de los productos de Argia que os ofrecemos, si os apetece alguno más de su tienda online, podemos traerlos por encargo. De todas formas, nos han contado que este año en la Feria de Durango han tenido unas ventas increíbles del material Inor Ez da Ilegala, por lo que les faltan muchas tallas y no las tendrán para Navidad. Si queréis, podéis realizar el encargo y os avisaremos cuando estén de nuevo disponibles.

    Teníamos intención de ofrecer camisetas de Izan Iñurri pero al final no ha sido posible, ya que las responsables nos han dicho que es difícil gestionar tantos modelos, colores y tallas, por lo que tendréis que comprarlos online directamente desde su web.

    El Rincón de los regalos lo tendremos a vuestra disposición hasta Reyes, así que aprovechar estos últimos días.

    ¡Ya sabéis, consumir con criterio en Navidad!