Hoy damos un paso más en la filosofía de cero basura y en la apuesta por un consumo más sostenible. Para l@s que no os adaptáis a jabones y champús sólidos, hemos conseguido una alternativa.
A partir de ahora podréis comprar champúes, geles de ducha y jabones de mano sin sulfatos, a peso. Se presentan en formato Bag-in-box con materiales 100% reciclables. Todos los jabones son biodegradables e hipoalergénicos; libres de sulfato, fosfato, parabeno, cathon, níquel, ftalato, parafina, silicona, PEG, triclosan, formaldehído, transgénico y fenoxietanol; son veganos y no testados en animales.
El champú de árbol de té y lavanda hidrata y protege el cuero cabelludo sensible, previene la caspa y es eficaz contra los piojos. Es adecuado para cabellos normales y grasos y estimula el crecimiento del cabello.
El champú neutro, por el contrario, limpia, protege e hidrata de forma natural el pelo dañado y el cuero cabelludo sensible, calma el picor y es ideal contra la caspa. Adecuado para cabello frágil y graso. Proporciona fuerza y brillo al cabello.
En el siguiente pedido también obtendremos un acondicionador de pelo, elaborado con argán.
Como con el resto de jabones que os ofrecemos al peso, venid con vuestra botella y llenadla hasta arriba para facilitar el cobro.
Estamos muy contentas de que además de que salen a muy buen precio, sean productos de excelente calidad.
¡¡Apuesta por la salud y la reducción de residuos!!
