Hemos traído jabón para la lavadora en tiras. Si tienes problemas para transportar peso, si vives en una casa sin ascensor o piensas viajar, es ideal. Podéis elegir entre el jabón neutro y el de olor a flor. Limpia tan bien como el jabón líquido y no necesita suavizante. Nos parece muy bueno en cuanto a su composición.
Adecuado para pieles sensibles, ideal para lavar ropa blanca y de color, aplicable a todas las lavadoras, sin ingredientes químicos ni contaminantes, es vegano y no testeado en animales, además de venir en un envoltorio de cartón biodegradable.
No tienes porqué disminuir la capacidad de limpieza por querer limpiarla de una manera más sostenible. Tiene la misma calidad de limpieza que cualquier otro detergente líquido o en polvo.
Puedes colocar la tira en el tambor o en el cajón de la lavadora. Para lavar 4 kg. de ropa con media tira de jabón es suficiente y entre 7 y 8 kg. de ropa o si la ropa está muy sucia tendréis que utilizar toda la tira.
Por otro lado, tal y como habéis pedido, ya tenemos a la venta el ácido cítrico. El ácido cítrico permite eliminar los restos de cal, abrillantar los inodoros y limpiar los restos de suciedad. Una cucharada sopera se diluye en un litro de agua, se coloca en un recipiente con spray y se pulveriza en las mamparas y otras superficies, pasándolas con un paño o trapo. El ácido cítrico es un limpiador de polvo natural con múltiples aplicaciones para la limpieza del hogar, lavavajillas y como complemento para el lavado de ropa. El ácido cítrico es un desincrustante de gran fuerza, descalcificador, abrillantador de vajilla, pulidor de ropa y antioxidante.
¡Cuida de tu salud en el aseo doméstico y apuesta por el medio ambiente!