En nuestro equipo tenemos una nueva compañera, ya que Lore ha empezado a trabajar con nosotras como dependienta en Labore. Ha empezado a trabajar con nosotras a primeros de agosto. En las primeras semanas Kontxi y Udane le han ido formando para que conozca la marcha de la Tienda.
Es una persona muy amable y trabajadora, siempre sonriente y con muy buena actitud, en pro del proyecto Labore, ¡Estamos encantadas!. Poco a poco la iréis conociendo.
Somos conscientes de que el verano no es el mejor momento para un cambio de trabajo o para el inicio de uno nuevo, porque la mayoría ya tenemos el periodo vacacional planificado. A la oferta de trabajo que hicimos, se han presentado unas diez personas (todas mujeres a excepción de una persona). Queremos agradecer a quienes han mostrado interés por trabajar con nosotras y a quienes por responsabilidad y honestidad no han enviado su candidatura por no poder comprometerse a largo plazo. De hecho, dedicamos mucho tiempo y energía a formar a un nuevo miembro y sería una faena que a corto plazo esa persona se fuera, pues el proyecto Labore necesita un equipo de trabajo sólido y duradero. Hemos entrevistado a la mitad de las candidatas y hemos elegido a Lore por unanimidad, por su experiencia anterior como dependienta, por su flexibilidad para organizar un horario rotativo para las trabajadoras, porque cree en el proyecto y también por lo que nos transmitió como persona en la entrevista.
¡¡Ongi etorri Lore!!