En las últimas semanas hemos estado haciendo cambios en el mobiliario de la Tienda. Por un lado, para asignarles un espacio diferenciado a los productos sin gluten y, por otro, para organizar mejor los productos tanto en las estanterías como en cuanto a su ubicación. Hemos asignado más espacio a los zumos, frutos secos y snacks, hemos organizado mejor las infusiones de Josenea (ordenadas alfabéticamente, por un lado, los que vienen a granel y por otra parte, las que vienen en pirámides junto a las hierbas de Herbes del Moli), los cereales sin gluten, los dulces, el pan y la pasta.
Mejorar la oferta de pasta sin gluten es uno de nuestros objetivos a corto plazo, os iremos contando los avances. Habréis comprobado que las pastas de la marca Castagno no los hemos cambiado de sitio, es debido a que en la misma planta elaboran productos que contienen gluten, por lo que tienen riesgo de contaminación cruzada.
Ahora os toca haceros al cambio poco a poco. ¡¡¡Gracias a los socios que colaboráis voluntariamente para seguir mejorando en el día a día!!!