Estamos muy contentas con el éxito que ha tenido la 1. Feria de Intercambio de Ropa. Se acercó mucha gente y nos intercambiamos mucha ropa. En general, trajisteis prendas en muy buen estado y eso es de agradecer. Muchas de las prendas traídas han encontrado un nuevo hogar, ya que los tesoros que otros han amado tienen un nuevo dueño.
La feria del trueque nos dejó un muy buen sabor de boca. Además de intercambiar prendas, aprovechamos la cita para hacer pedagogía.
Los asistentes se quedaron con ganas de más y también recibimos peticiones para hacerlo más a menudo, pero como ya os adelantamos lo haremos dos veces al año, ya que no queremos impulsar el consumismo de 2ª mano ni perjudicar al pequeño comercio.
Los que soñamos otro mundo pasamos una tarde muy bonita, y demostramos que el ecosistema de Labore es más amplio que la comunidad que formamos los productores y socios.
Tendremos que esperar hasta primavera para volver a juntarnos.





























La ropa que no se intercambió en la feria serán donadas a la Fundación Social Emaús. Estarán a la venta en la tienda de la Avenida de Navarra de Orereta. Sigamos impulsando la economía circular.
¿Conocéis la tienda ekoshop Emaús de Orereta?



