facebook instagram youtube
  • Caramelos de Echinacea

    Hemos puesto a la venta caramelos con Echinacea. Son ideales para endulzar la garganta, para hacer frente a la tos y para el resfriado. Son unos caramelos rellenos de delicioso extracto de Echinacea purpurea fresca de cultivo biológico certificado, grosella negra y polvo de acerola, ideales para reforzar el sistema inmunológico. Sin edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

    La echinacea purpúrea es una planta vivaz, perenne, de raices finas y ramificadas que dan vida a un tallo sólido y ramificado. El hábitat de origen de la equinacea, se sitúa en el Centro y el Sur de los Estados Unidos. La echinacea purpurea prefiere los terrenos húmedos y sombreados tal como los lindes de los bosques, los talud y las planicies, hasta una altitud de 1,5 metros.

    Las hojas y las raíces, son ampliamente utilizadas en fitoterapia para hacer tisanas, jugos, cremas y remedios inyectables.

    La equinacea fue una de las principales plantas medicinales de los indios de América del Norte y en particular de la tribu de los cheyennes, sioux, kiowas, crows, omahas, pawnees, poncas, tetones, delawares y comanches. Utilizaban el jugo o la papilla de la planta, sus raíces en trozos o machacadas como remedio potencial.