Pasamos un bonito día el 21 de octubre y se puso de manifiesto que, en diversos ámbitos, estamos construyendo alternativas, no somos pocos los que estamos trabajando por una sociedad diferente. Temas de energía, telecomunicaciones, alimentación, cuidado, finanzas… La mañana fue especialmente fructífera, ya que además de la feria de los distintos agentes sociales, pudimos escuchar cuatro breves conferencias. Nosotros aprovechamos el puesto que nos asignaron para socializar los valores del proyecto de Labore e invitar a quienes todavía no forman parte de nuestra comunidad a que se acerquen a conocer nuestra Tienda. Para ello, ¿qué mejor que degustar alimentos saludables de los productores locales? Por eso estuvimos repartiendo invitaciones/bonos para realizar una compra en Labore sin ser socios.
También fue muy útil para conocer otros proyectos y plantearnos la cooperación entre nosotros. ¡¡¡Muchas gracias a todos los socios que estuvisteis con nosotros!!! Vamos difundiendo progresivamente un consumo más consciente.
Fue un día redondo gracias al trabajo de muchos voluntarios. ¡¡¡Muchas gracias también a los organizadores!!! ¡Vamos adelante sin pedir permiso a nadie!