Objetivos

• Garantizar la alianza entre los y las consumidoras de Oarsoaldea y los y las productoras de Euskal Herria. De tod@s, abierta para tod@s.

Ofrecer productos locales, porque es un proyecto abierto a toda la comarca. También estarán incluídas aportaciones especiales de otras zonas de Euskal Herria.

Oferta atractiva. Ofreciendo un servicio cómodo, el objetivo es que personas con diferentes niveles de apego se ilusionen con el proyecto.

Precio justo. Para las productoras y las consumidoras, sin intermediarios, venta directa.

Productos de calidad. Ecologicos o que estén en vías de serlo.

Aportación para otro tipo de sociedad. Buscamos que cada un@ haga su aportación personal, pero influyendo en el colectivo, cambiando las costumbres adquiridas y recuperando las más sanas. Será un ejemplo que demostrará que otro modelo de sociedad es posible.

Cuidar la salud de las personas consumidoras. Respetando los ciclos de la naturaleza, ofreciendo alimentos limpios y sanos.

Impulsar la economía local. Comprando productos locales, la cooperativa se convierte en una herramienta para impulsar la economía de nuestro alrededor. En vez de dar dinero a las multinacionales, es una forma humilde pero de gran impulso para reforzar la economía local; alternativa a las grandes superficies y aliada del pequeño comercio.

• Las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras de la cooperativa, así como las relaciones laborales, serán dignas y basadas en la justicia social.